Novedades
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, ha decidido realizar la transición a la versión 2015 de la Norma ISO 9.001, Sistema de Gestión de la Calidad.
Actualizaciones:

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, ha decidido realizar la transición a la versión 2015 de la Norma ISO 9.001, "Sistema de Gestión de la Calidad".

A fines del 2016, FEHGRA logró la recomendación para la certificación ISO 9.001:2008. Fue un trabajo arduo, pero a la vez, gratificante por los excelentes resultados logrados, donde el sistema de gestión logró ser incorporado en cada rincón y en cada persona que forma parte del equipo de trabajo de la Federación. La organización considera un antes y un después de haber comenzado a trabajar por el sendero de la Calidad y de la Mejora Continua.

En el presente año, FEHGRA se ha planteado como objetivo hacer la transición a la versión 2015, con la finalidad de certificar a fines del 2017, la nueva versión normativa. Está también la intención de que las filiales que forman parte de la propia organización, también puedan transitar por este camino de la Calidad, certificando de forma progresiva la Norma ISO 9.001:2015. Confiamos en que nuevamente vamos a contar con excelentes resultados. http://www.fehgra.org.ar/articles/2526

volver

¿tiene una pyme?

Acceda al PACC y obtenga hasta un

80% de reintegro

De los costos de la Implementación y de la certificación de sistemas de gestión, (Programa de Acceso al Crédito y Competitividad) de la SEPYME. Más info en: www.produccion.gob.ar/pac-empresas-y-cluster/